• Fácil mantenimiento
• Cigüeñal para trabajo pesado
• Conductos de enfriamiento mas eficientes
• Sistema de navegación en aguas poco profundas
• Tanque de combustible plástico para todo clima, liviano y libre de oxidación
• Ánodos de protección de gran tamaño • Comportamiento silencioso
• Método de escape a través del cubo de la propela
• Bomba de agua mejorada
• Prevención de arranque con cambio
• Fácil mantenimiento
• Cigüeñal tipo seccionado, mas liviano y durable
• Válvulas de lengüeta de mejor repuesta
• Tapón Magnético de aceite
• Comportamiento silencioso
• Sistema de navegación en aguas poco profundas
• Anodos desacrificio
• Acero inoxidable de alta calidad
• Pintura de 5 etapas múltiple
• Alta potencia y con fácil y suave aceleración
• Nuevo diseño de unidad inferior
• Sistema de amortiguador hidráulico
• Sistema de alarma de sobre revolución
• Acero inoxidable
• Sistema de alarma de sobrecalentamiento
• Ánodos de sacrificio
• Fácil mantenimiento
• Pintura de 5 etapas
• Cigüeñal tipo seccionado de tres piezas
MOTOR | |
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Altura del espejo (pulgadas) | L: 20.3 – Y: 22.4 – X: 25.3 |
Dirección | Control remoto |
Basculación | Eléctrico |
Peso | 147 kg. |
Tipo de Motor | L4, 90° V4, 2 tiempos |
Cilindrada | 1730 cc |
Calibre por carrera | 90.0 x 68.0 mm |
Potencia de salida kw (HP) @ RPM | 84.6 (115) @ 5000 RPM |
Rango máximo de funcionamiento | 4500 – 5500 rpm |
Relación de compresión | 5.7 |
Consumo máximo de combustible | 47 l/h |
Sistema de inducción de combustible | Carb. De doble garganta |
Sistema de encendido | CDI |
Sistema de lubricación | Pre Mezcla |
Arranque | Elétrico |
Relación de transmisión | 2.00 (26/13) |
Palanca de cambio | F-N-R |
Sistema de escape | A través de la hélice |
• Sistema anticorrosivo YDC-30
• Bomba de aceleración
• 2 árbol de levas
• 16 válvulas
• Control de encendido por microcomputadora
• Pintura 5 etapas •Ánodos de zinc de gran tamaño
• Switch de Power trim sobre la charola
• Ahogador electromagnético
• Escape por el cubo de la propela
Sistema ideal de protección anticorrosión
Como resultado de años de investigación especializada, desarrollo y experiencia práctica en navegación, todos los propietarios de productos Yamaha pueden disfrutar actualmente de las ventajas que ofrece el más completo y probado sistema de pintura y protección desarrollado hasta la fecha para un fuera de borda. O incluso para cualquier tipo de motor marino. El motor cuenta con una pintura de 5 capas, una aleación de aluminio especialmente desarrollada por Yamaha y ánodos de sacrificio estratégicamente ubicados.
Dispositivo de lavado de agua dulce
Con el dispositivo de lavado de agua dulce de Yamaha es posible conectar una manguera directamente al motor, para efectuar un completo lavado interno después de su uso, proporcionando de ese modo una protección adicional contra la corrosión. Lavando regularmente el motor se reduce la corrosión y se prolonga la duración del motor.
Generador de corriente alterna monofásico de 1000 W (VA) de potencia máxima de salida y 900 W (VA) de potencia nominal, con 12 hrs. de operación continua de funcionamiento a ¼ carga y 4.3 hrs. con carga nominal, enfriado por aire forzado, arranque manual, silencioso, sistema inversor, electricidad de alta calidad, sistema de control económico de combustible.
Motor de 4 tiempos de 5.5 HP de máxima potencia a 4,000 rpm, 171 cm3, monocilíndrico, enfriado por aire, OHV (válvulas en la culata), arranque manual, filtro de Redondo – Semi ciclón, especial para trabajo forzado.
Motor de 4 tiempos de 8.5 HP de máxima potencia a 4,000 rpm, 253 cm3, monocilíndrico, enfriado por aire, OHV (válvulas en la culata), arranque manual, filtro de aire Redondo – Semi ciclón, especial para trabajo forzado. El nuevo diseño de cámara de combustión permite un menor consumo de combustible y ser más liviano las ofertas similares del mercado.
Motor de 4 tiempos de 10 HP de máxima potencia a 4,000 rpm, 296 cm3, monocilíndrico, enfriado por aire, OHV (válvulas en la culata), arranque manual, filtro de aire Redondo – Semi ciclón, especial para trabajo forzado. El nuevo diseño de cámara de combustión permite un menor consumo de combustible y ser más liviano las ofertas similares del mercado.