• Fácil mantenimiento
• Cigüeñal para trabajo pesado
• Conductos de enfriamiento mas eficientes
• Sistema de navegación en aguas poco profundas
• Tanque de combustible plástico para todo clima, liviano y libre de oxidación
• Ánodos de protección de gran tamaño • Comportamiento silencioso
• Método de escape a través del cubo de la propela
• Bomba de agua mejorada
• Prevención de arranque con cambio
• Fácil mantenimiento
• Cigüeñal tipo seccionado, mas liviano y durable
• Válvulas de lengüeta de mejor repuesta
• Tapón Magnético de aceite
• Comportamiento silencioso
• Sistema de navegación en aguas poco profundas
• Anodos desacrificio
• Acero inoxidable de alta calidad
• Pintura de 5 etapas múltiple
• Alta potencia y con fácil y suave aceleración
• Nuevo diseño de unidad inferior
• Sistema de amortiguador hidráulico
• Sistema de alarma de sobre revolución
• Acero inoxidable
• Sistema de alarma de sobrecalentamiento
• Ánodos de sacrificio
• Fácil mantenimiento
• Pintura de 5 etapas
• Cigüeñal tipo seccionado de tres piezas
MOTOR | |
---|---|
Altura del espejo (pulgadas) | L: 20.3 – Y: 22.4 – X: 25.3 |
Dirección | Control remoto |
Basculación | Eléctrico |
Peso | 147 kg. |
Tipo de Motor | L4, 90° V4, 2 tiempos |
Cilindrada | 1730 cc |
Calibre por carrera | 90.0 x 68.0 mm |
Potencia de salida kw (HP) @ RPM | 84.6 (115) @ 5000 RPM |
Rango máximo de funcionamiento | 4500 – 5500 rpm |
Relación de compresión | 5.7 |
Consumo máximo de combustible | 47 l/h |
Sistema de inducción de combustible | Carb. De doble garganta |
Sistema de encendido | CDI |
Sistema de lubricación | Pre Mezcla |
Arranque | Elétrico |
Relación de transmisión | 2.00 (26/13) |
Palanca de cambio | F-N-R |
Sistema de escape | A través de la hélice |
• Sistema anticorrosivo YDC-30
• Bomba de aceleración
• 2 árbol de levas
• 16 válvulas
• Control de encendido por microcomputadora
• Pintura 5 etapas •Ánodos de zinc de gran tamaño
• Switch de Power trim sobre la charola
• Ahogador electromagnético
• Escape por el cubo de la propela
Sistema ideal de protección anticorrosión
Como resultado de años de investigación especializada, desarrollo y experiencia práctica en navegación, todos los propietarios de productos Yamaha pueden disfrutar actualmente de las ventajas que ofrece el más completo y probado sistema de pintura y protección desarrollado hasta la fecha para un fuera de borda. O incluso para cualquier tipo de motor marino. El motor cuenta con una pintura de 5 capas, una aleación de aluminio especialmente desarrollada por Yamaha y ánodos de sacrificio estratégicamente ubicados.
Dispositivo de lavado de agua dulce
Con el dispositivo de lavado de agua dulce de Yamaha es posible conectar una manguera directamente al motor, para efectuar un completo lavado interno después de su uso, proporcionando de ese modo una protección adicional contra la corrosión. Lavando regularmente el motor se reduce la corrosión y se prolonga la duración del motor.
MOTOR
Altura del espejo L: 23.3 – X: 25.3
Dirección Mando en popa
Basculación Hidráulica
Peso (aprox.) 117 kg
Tipo de motor L4, SOHC, 16 válvulas , 4T
Cilindrada 1569 cc
Calibre por carrera 79.0 x 81.4 mm
Potencia de salida kw (HP) @RPM 55.2 (75) @ 5500 RPM
Rango máximo de funcionamiento 5000 ” 6000 RPM
Relación de compresión 8,9
Combustible Regular
Capacidad de aceite 3.7 L
Consumo máximo de combustible 28.7/h @ 5500 RPM
Sistema de inducción de combustible Inyección electrónica
Sistema de encendido TCI-MICROCOMPUTER
Arranque Eléctrico
Relación de engranaje 2.15 (28/13)
Palanca de cambio F-N-R
Sistema de escape A través de hélice
• Pintura de 5 Etapas
• Sistema Anticorrosión YDC-30
• Ánodos de sacrificio Zinc
• Sistema de recirculación de gases
• Luz de alarma de nivel bajo de aceite
• Robustez y larga duración
• Sistema de navegación en aguas poco profundas
• Bomba de aceleración en el carburador
• Palanca de cambios al frente
• Fácil mantenimiento
• Llave de parada de motor